30 años de confianza cimentada en múltiples sectores

Desde nuestros inicios, nuestra conexión con la industria ha sido la piedra angular de nuestro negocio. Aunque hemos abrazado con entusiasmo el mundo creativo y la venta al detalle, nuestro legado y experiencia nos recuerdan que el alma industrial de nuestros humildes comienzos, hace ya más de 30 años, es la columna vertebral de nuestro éxito.

Trabajamos codo a codo con las marcas más influyentes en el campo de los productos compuestos, aportando soluciones técnicas excepcionales a proyectos de todas las escalas. Nuestra pasión por ofrecer calidad y funcionalidad en cada producto ha guiado nuestra evolución, y este compromiso con la excelencia ha forjado la confianza de muchos que nos siguen eligiendo.

Formatos grandes

hasta 1000kg

Nuestra oferta industrial está diseñada para proyectos de envergadura, que requieran grandes cantidades de material.

Productos

EPOXY

Suelos decorativos Mesas de río Termoconformado Infusión Resistencia al fuego Placas mecanizables

POLIURETANO

Espumas rígidas y flexibles Moldes de cemento y hormigón de colada con carga y largo pot life Placas mecanizables

POLIUREA

En frío y en caliente

CEMENTO Y HORMIGÓN

Cementos decorativos Jesmonite (AC630, AC730 y AC830)

SILICONA

Moldes de cemento y hormigón Restauración de fachadas Prototipado rápido Vacuumm bagging

POLIÉSTER

Infusión Cero contracción Resistencia al fuego DCP bajo contenido en estireno Para poliestireno expandido.

POWER COAT

Sistema de proyección a pistola Silicona de platino Resina y espuma de poliuretano Poliurea.

Productos a la carta

Soluciones adaptadas a medida: nuestro compromiso con la personalización

La industria es diversa, y entendemos que las necesidades de cada cliente son únicas. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores y sus equipos de I+D para ofrecer soluciones a medida. Diseñamos respuestas específicas que se ajusten perfectamente a los desafíos de cada proyecto.

Asesoramiento técnico personalizado

Experiencia que guía: acompañándote en cada paso

Nuestra experiencia de más de tres décadas no se limita a la venta de productos; también estamos aquí para asesorar y acompañar en todo el proceso. Entendemos los desafíos técnicos y las oportunidades en cada sector industrial en el que trabajamos. Contar con nuestro asesoramiento es como tener un socio experimentado que camina contigo, aprovechando la experiencia acumulada para lograr el mejor resultado.

Trabajamos con...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad